Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

Microrrelato. Las puertas del Paraíso




Diseño de Logotipo: Miguel Bielsa 


Las puertas del Paraíso

Paco Rallo

Desde la habitación contemplamos desnudos la imponente cúpula del Duomo en el atardecer. Con su dulce voz, Saskia establece equivalencias con sus pechos, mientras desliza sus delicadas manos sobre mis nalgas… Siento escalofríos de placer… Con los dedos voy dibujando círculos sobre las areolas rosadas de sus pezones, para seguir lentamente con la lengua hacia la carótida, recorriendo sus párpados y sus cejas pelirrojas de arco fino, para descender finalmente en sus labios que se funden con los míos.

De la mano, entre risas, me ordena tumbarme en el interior de la bañera de hidromasajes. Como una felina se monta sobre mí, lanzándose sobre mi cuello hasta paralizarme… Adopta una extraña forma de rana, presiona sus órganos sobre los míos y, mientras me abraza con fuerza, fluye un líquido templado que recorre nuestros vientres con extremada lentitud… Temblorosa y excitada, detiene sus labios sobre mi aurícula y me sugiere que arrastraba esta fantasía desde la adolescencia. 

Embargado por el deseo y la excitación, preparo un relajante baño con agua caliente y sales perfumadas de la toscana. Las ondas del baño acarician nuestros cuerpos jadeantes —ella, encima de mí, y yo, dentro de ella— que empiezan a sentir la extenuación del tiempo transcurrido, ya liberados de sus fluidos de pasión… Todo surgió con naturalidad, estando en Florencia, quizás inspirados por el hermoso resplandor de las puertas doradas del paraíso de Ghiberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario