Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2014

In situ 3 miradas. Díez, Rallo y Sanz

 

El 22 de mayo se inauguró en la Galería de Arte Pilar Ginés (calle Santiago nº 5, Pasaje Ciclón de Zaragoza) la exposición así titulada, con obras de Germán Díez, Paco Rallo y Pedro J. Sanz, que podéis visitar hasta el 22 de junio, de martes a sábado de 12 a 14 y de 18’30 a 20’30 horas.
Primero diré que el nombre de la muestra está muy bien escogido: son tres miradas completamente diferentes, el abstracto de rico colorido de Paco Rallo Primum ver, las Pareidolias de Pedro J. Sanz y las composiciones Sopra i tigli di fallavecchia de Germán Díez.
No soy amigo de grandes excursos, de meter rollos, así que os sugiero que vayáis, veáis y me comentéis qué os parece lo que allí se presenta, que nos coloca ante el momento actual de estos tres artistas.
Sí añadiré que en la inauguración hubo una notable asistencia, desde la galerista Pilar Ginés (faltaría más) hasta el crítico de arte Manuel Pérez-Lizano, la comisaria Desirée Orús, los artistas Cristina Beltrán, José Luis Gamboa, Lourdes Gracia o Pedro Flores (Demodo Gráfico), además de los que veis en las imágenes que siguen y otros muchos que me disculpo por no mencionar.
Blog Cultural de Manuel Medrano
Zaragoza, 5 de junio de 2014
 

 
Fotocrafía de José Luis Gamboa



No hay comentarios:

Publicar un comentario