Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Micromuseo enLATAmus. Exposición de Paco Rallo y Concierto de Metano


Fotografías: Manuel Estradera

El pasado viernes tuvo lugar en el micromuseo enLATAmus la inauguración de la exposición de Paco Rallo “La belleza de los objetos en desuso y su memoria compartida”.

Destacadas personas del mundo del arte en Aragón, tanto críticos como artistas y gestores, asistieron al evento, al que acudieron docenas de personas, la mayoría de ellas desplazadas desde Zaragoza. Todos disfrutaron de la exposición, en muchos casos tuvieron su primer contacto con el proyecto enLATAmus, y pudieron compartir impresiones acerca del arte en los pueblos en un entorno completamente distinto.

Tras una breve presentación por parte del equipo de enLATAmus y el artista, se sirvió un pequeño ágape y se pudo disfrutar de la actuación del grupo Meta-No, que concluía en Remolinos la gira veraniega que les había llevado por diversos países de centroeuropa. El habitual estilo fresco y natural de los actos de enLATAmus no faltó a la cita, y la inauguración se convirtió en una pequeña fiesta que terminó en una cena en la misma localidad.

Abriendo la temporada 2011 – 2012 del micromuseo, la exposición de Rallo plantea una lírica y a la vez práctica reflexión acerca del valor simbólico de lo material, y de las relaciones con las personas. La exposición se podrá ver en el micromuseo hasta el 13 de Noviembre, en los horarios habituales del mismo: mañanas de 10 a 12, fines de semana de 11:30 a 13, y siempre como mejor opción solicitando la visita de antemano a través del correo electrónico: enlatamus@gmail.com o el teléfono 662 304 716

Equipo enLATAmus
























No hay comentarios:

Publicar un comentario